Lidea es el mejor colaborador de semillas de multi-cultivo para agricultores que buscan rendimiento durante todo el año.

Lidea ofrece a los agricultores más de 60 cultivos, compuestos por más de 500 variedades de maíz, cereales, colza, soja, sorgo, leguminosas, forrajeras y cubiertas vegetales. Lidea desarrolla variedades que se adaptan cuidadosamente a las necesidades de los agricultores y los distintos mercados (alta concentración de nutrientes, ricos en aceite, ricos en proteínas, etc.).

Esta diversidad de semillas permite a cada explotación optimizar su rentabilidad y aumentar sus rendimientos. La gama Lidea permite configurar cultivos intercalados y rotaciones de cultivos adaptados a sus objetivos agronómicos y económicos.

Con una inversión anual de más de 34 millones de euros en Investigación y Desarrollo, Lidea ofrece una gama de semillas completa y diferenciadora para afrontar los nuevos retos a los que se enfrentan los agricultores y las expectativas de la sociedad. Lidea ofrece una amplia gama de soluciones para alimentación y piensos de alta calidad, ya sea a través de la agricultura convencional u orgánica, o para enfrentar los desafíos de nuevos mercados como la bioenergía.

Descubre nuestra gama de productos y soluciones innovadoras.