facebook pixel 1

Lidea participará como expositor en Agraria 2023

27 de diciembre de 2022

Feria Agraria Valladolid 2023

Agraria 2023 abrirá sus puertas el 24 de enero con lleno total de expositores tras los años de pandemia. Fabricantes, distribuidores e importadores de todo tipo de equipos y servicios para el sector primario no han querido faltar este año.

Lidea no podía faltar al encuentro agrario del año en Valladolid, con un stand de 55m2 en el que todo el equipo comercial Lidea Iberia Norte estará al servicio de clientes, agricultores y visitantes. 

 

Además, será la presentación oficial como marca Lidea (antes Euralis Semillas) en esta feria. 

Agraria es una de las ferias del sector primario más importantes de España y Europa, y se esperan más de 100.000 visitantes. 

El programa de actividades incluirá conferencias y mesas redondas, coordinadas por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria, y el Concurso de Máquinas Innovadoras, cuyo plazo de inscripción ya está abierto. La finalidad de esta iniciativa es llamar la atención de los visitantes sobre aquellas soluciones que aportan mejoras respecto a los modelos convencionales.

Agraria contará de nuevo con un espacio propio para la agricultura digital, Agrotecnológica, donde se presentan empresas que comercializan soluciones 4.0 aplicadas al campo.

¡VEN A VISITARNOS A NUESTRO STAND!