flag icon
Español

Lidea revela dos nuevas marcas comerciales

30 de agosto de 2021

Lidea revela dos nuevas marcas comerciales

La fusión de Euralis Semences y Caussade Semences Group entró en vigor el 1 de septiembre de 2020. El resultado fue la creación de Lidea. 

La ambición de esta nueva entidad, que ya se ha convertido en una de las 10 empresas más importantes del mundo en el sector de las semillas para cultivos extensivos, es posicionarse como uno de los líderes europeos en los cultivos que comercializa.

Para lograr esta ambición, Lidea lanza dos marcas comerciales: Lidea y Caussade Semences Pro.

 

En un entorno altamente competitivo, la estrategia de Lidea está diseñada para satisfacer las necesidades de tantos clientes como sea posible. Utilizando diferentes modelos de negocio, la estrategia multicultivo tiene en cuenta las principales rutas hacia cada mercado.

 

En 2021, Lidea lanzará dos marcas:

 

⮚       La marca Lidea es una marca semillas multicultivo innovadora reconocida por los agricultores. Lidea ofrece una amplia gama de productos y servicios para mejorar el rendimiento de las explotaciones. Con este nuevo enfoque, la marca Lidea ofrece soluciones de semillas multicultivo sostenibles que generan valor añadido para los agricultores durante todo el año. La gama de cultivos que comercializa es: girasol, colza, maíz, sorgo, soja, cereales, cubiertas vegetales, leguminosas y forrajeras.

Lidea cumple con los requisitos que demanda el mercado apoyando el desarrollo de la actividad actual y futura.

Nuevo packaging de Lidea

NUEVA MARCA ORIENTADA A LA DISTRIBUCIÓN

Por su parte, la marca Caussade Semences Pro está orientada al distribuidor (B2B). Como su nombre indica, esta marca está dirigida a los profesionales de la distribución, a los que ofrece la respuesta personalizada que necesitan.

Esta nueva marca, ofrece una gama enfocada en los dos cultivos principales, girasol y maíz, sin dejar de aprovechar oportunidades en relación con otros cultivos.