Cifras clave
Lidea se destaca como un actor clave en la industria europea de semillas gracias a su amplia presencia internacional, sus avanzadas capacidades de producción y su extenso portafolio multiespecie. Nuestra fortaleza radica en combinar la experiencia local con el alcance global para ofrecer soluciones de semillas innovadoras y confiables para la agricultura moderna.
- 448 M€ de facturación
- 1.667 empleados
- 18 estaciones de investigación en Europa y Chile
- +37 M€ invertidos cada año en Investigación y Desarrollo
- 6 millones de hectáreas sembradas con nuestras variedades
55 países – Alcance global
Las semillas y servicios de Lidea se comercializan en más de 55 países en todo el mundo. Nuestra presencia internacional nos permite respaldar una amplia variedad de sistemas agrícolas, climas y prácticas agrícolas, ofreciendo calidad constante y adaptabilidad dondequiera que cultiven nuestros clientes.

7 centros de producción en Europa
Operamos 7 centros de producción en toda Europa. Estas instalaciones están estratégicamente ubicadas cerca de los clientes para garantizar:
- Alta calidad de semillas
- Procesamiento y logística de semillas eficientes
- Trazabilidad total y cumplimiento con los más altos estándares de producción de semillas gracias a la certificación ISO 45001.

Cada centro respalda la producción de una amplia gama de semillas híbridas y variedades convencionales para satisfacer la demanda local e internacional.